NoticiasPublicaciones Recientes

Ozuna Se Une Como Panelista Para La Semana De La Música Latina De Billboard

Esta semana, el álbum debut de Ozuna, Odisea, se convirtió en el set con más semanas de un artista masculino en el n. ° 1 de la lista de Top Latin Albums de Billboard. Es un gran logro de un artista completamente nuevo que ha logrado colocar éxito tras éxito en las listas de Billboard.

Ahora, Ozuna mostrará exactamente cómo crea esos éxitos durante un panel único durante la semana de música latina de Billboard en Las Vegas.

Ozuna se sentará con sus productores, Yampi y Hi Flow, durante la Semana de la Música Latina, del 23 al 26 de abril, para un panel “Making the Hits, Live”, donde demostrará cómo ha escrito y producido sus éxitos. El panel de 30 minutos tendrá lugar el martes 24 de abril en The Venetian en Las Vegas y cubrirá algunos de los principales éxitos de Ozuna, incluyendo “La Modelo”, que presenta Cardi B, y “Se Preparo”, que da una idea de cómo canción gana un lugar en las listas.

“Ozuna hizo historia esta semana cuando su álbum debut Odisea se convirtió en el álbum más antiguo de un artista masculino en el número 1 en la lista de Top Latin Albums Billboard”, dijo Leila Cobo, directora ejecutiva de contenido y programación latina en Billboard. “Es un fenómeno con un gran futuro. Estamos encantados de que él, Yampi y Hi Flow se unan a la conferencia este año para darle a la audiencia una comprensión exclusiva de cómo se producen y producen los éxitos”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Show More

tommyvdj

Tommy Gutierrez Promotor Web En www.LoMejorDelGenero.com #BBM: D8C602A9 #Whatsapp: +584121725670

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close