NoticiasPublicaciones Recientes

#NickyJam Da Clases De Español Al Comediante #KevinHart

El reggaetonero Nicky Jam compartió algunas fotografías y videos de su primer encuentro con Kevin Hart.

Tal parece que Nicky Jam no solamente es bueno en la música, sino que también puede ser exitoso dando clases de español. Esto quedó comprobado en uno de los recientes videos que publicó en sus redes sociales donde aparece acompañado del comediante Kevin Hart.

“Aquí, enseñándole español a mi pana”, escribió Nicky Jam en la descripción del video que ya superó los 2 millones de reproducciones en Instagram. En él, se ve a ambos personajes en el backstage preparándose para el próximo show de Kevin Hart como parte de su tour ‘The Kevin Hart Irresponsible’.

Sin embargo, Nicky Jam no fue el único que tuvo la dicha de conocer al actor estadounidense puesto que también lo hizo Nacho, que ni corto ni perezoso también compartió una postal junto a Kevin Hart.

“El mejor programa de comedia que he visto en mi vida. Dios bendiga tu increíble talento. A mi familia de Instagram que tenga el tiempito, escríbanle a Kevin para agradecerle por su humildad y su talento de parte de las criaturas de Nacho”, dijo el venezolano.

Nicky Jam, al igual que Nacho, se encuentra viajando por el mundo deleitando a sus seguidores con lo mejor de su música, pero por lo pronto no mostraron indicios de estar trabajando en nuevos temas.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Show More

tommyvdj

Tommy Gutierrez Promotor Web En www.LoMejorDelGenero.com #Whatsapp: +584146518242

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close