NoticiasPublicaciones Recientes

Nicky Jam y Zion se unen a campaña contra el bullying

Los cantantes Nicky Jam y Zion tuvieron un momento de reflexión y se unieron a una campaña en contra del bullying liderada por la modelo Patricia Corcino.

Nicky Jam quiere sacarle provecho a su imagen pública y compartió en su cuenta de Instagram un video con el único propósito de concientizar a sus miles de fanáticos sobre las consecuencias del bullying, todo esto como parte de una campaña liderada por la modelo Patricia Corcino.

“Es hora de crear conciencia. Amé esta idea de poder expresar como nos sentimos al momento de ser desprestigiados, humillados y utilizados como manera de burla para otros”, escribió la modelo en el video donde muestra las palabras que se utilizan a menudo en estos casos para hacerle bullying a otras personas.

Al final de la publicación, la modelo invita a repostear su video para que el mensaje llegue a más personas. Entre los que acudieron a este llamado, también está el puertorriqueño Zion.

Esta no sería la primera vez que artistas del género urbano se pronuncian en contra del bullying. Otro de los casos más recordados ocurrió cuando la madre de un niño en Estados Unidos decidió grabarlo cuando contaba que en el colegio sufría de bullying. El impacto en los medios de comunicación y las redes sociales fue tan grande que Romeo Santos llegó a publicar el video con el mismo propósito de parar el bullying.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close