Mas DestacadosNoticiasPublicaciones Recientes

MALUMA ES PORTADA DE LA REVISTA VARIETY, UNA DE LAS MÁS IMPORTANTES DE HOLLYWOOD

El cantante colombiano Maluma fue elegido como una de las estrellas que ha tenido más impacto en la industria del entretenimiento.

La  edición 2020 de la revista Variety escogió a tres estrellas que han tenido impacto en la industria musical: Maluma, Shira Haas y Megan Thee Stallion

Pero ¿Cómo saber que has logrado impactar en el negocio de la música?, pues fácil, cuando Madonna te da su número de celular, esa fue la señal para el paisa cuando en el 2018 en los MTV  Video Music Awards, Madonna solicito ver al artista del reggaetón en el backstage, al conocerse, Madonna sintió que eran musicalmente compatibles como describe el cantante en un correo electrónico a Variety.

Madonna indico: “¡Inmediatamente comenzamos a hablar sobre trabajar juntos, y antes de darnos cuenta, estábamos en el estudio trabajando para ‘Madame X’  mi álbum del 2019! ¡Lo encontré extremadamente amable, vibrante, de mente abierta, divertido y muy musical! No perdimos el tiempo en el estudio, sino que nos pusimos manos a la obra (entre sorbos de tequila con sabor a café) “.

El resultado de “Medellín” fue “una de las colaboraciones mas fáciles que he hecho” agrego la cantante, el video esta lleno de baile multilingüe, fue filmado en dos días y ha acumulado más de 47 millones de visualizaciones en YouTube.

Para el artista de 26 años la canción tiene peso, lleva el nombre de la ciudad donde nació y creció y aún vive a tiempo parcial cuando no esta de gira. Maluma se ha convertido en una de las estrellas masculinas más grande de la música latina, llena estadios completos con la fuerza de cuatro álbumes, el ultimo fue ‘11:11’ el año pasado, llegando a estar en el #1 de las listas de Billboard Latin Airplay. Su próximo álbum “Papi Juancho” se lanzará más adelante este año, pero su primer sencillo ‘Hawái’ ya está disponible.

El Pretty Boy parece querer conseguir un récord mundial en lo que respecta colaboraciones. En la lista están además de Madonna en 2019 con ‘Soltera’ y ‘Medellín’, Shakira ‘Chantaje’, Marc Antony ‘Felices los 4’, Ricky Martin ‘Vente Pa Ca’ y ‘No se me quita’, Black Eyed Peas ‘Feel the Beat’ y Jennifer López con quien próximamente hará su debut en la pantalla grande cuando la película de comedia romántica ‘Marry Me’ se estrene donde el artista interpreta a un cantante pop narcisista llamado Bastian que vive su vida en las redes sociales.

“Sabíamos que necesitábamos a alguien que entendiera de manera auténtica el papel y no tuviera miedo de apoyarse en los tropos asociados con él”, comenta López “Fue perfecto para eso. Mas allá de la colaboración para la banda sonara de la película hemos grabado otras dos canciones juntos que se lanzaran en el futuro.

El cantante nació en un ambiente para convertirse en una estrella del deporte. “Estaba jugando en uno de los equipos más grandes de Colombia que se llama Nacional” dice sobre el popular club de futbol, pero a la edad de 16 años su tía Yudy le regalo para el día de su cumpleaños una sesión de grabación donde se sintió como en casa

Ahí empezó a presentarse en lugares locales y fiestas de cumpleaños acompañado de su tío y tía como equipo, rápidamente descubrió fanáticos entusiastas, pero también se encontró con la necesidad de hacer sacrificios.

“Quería salir y divertirme y hacer todas las cosas que un chico normal de secundaria quería, y no pude”, recuerda Maluma. “Y cada vez que salía, me sentía agotado. Mi primer manager dijo: ‘Tienes que quedarte en casa. No puedes hacer estas cosas habituales. Y no podía entenderlo en ese momento, porque quería ser feliz y libre “.

Aún así el cantante escucho los consejos y siguió enfocándose en su carrera que seguía en ascenso.

Maluma también ha participado en varias temporadas de The Voice y  tiene  planes de realizar un álbum en ingles en un futuro cercano.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Show More

tommyvdj

Tommy Gutierrez Promotor Web En www.LoMejorDelGenero.com #Whatsapp: +584146518242

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close