NoticiasPublicaciones Recientes

Kendo Kaponi Y Blazze El Empresario Continúan Detenidos.

En abril se estreno el álbum del rapero puertorriqueño Kendo Kaponi, que se titula “El Alfa & El Omega”. Un trabajo que era muy esperado por todos los amantes del género urbano.

A pesar que el artista Kendo kaponi se encuentra en prisión el álbum estreno con todo lo previsto que pasaba, y es uno de los mejores del año ya que cuenta con miles de descargas en todas las plataformas musicales, que lo posicionan entre los mejores álbumes del año.

Kendo kaponi sigue trabajando pese a su condicción con la justicia como muchos artistas en el género urbano, que se han encontrado en prosesos judiciales, ya sea que estén involucrados o simplemente son acusados y arrestados, mientras estos casos se resuelven.

Como paso con Anuel AA que luego de estar casi 3 años internado en la cárcel federal de Miami, fue liberado hace una semana al cumplir su sentencia, además no podemos olvidar lo que le está pasando al reconocido empresario del ámbito musical “Blazze El Empresario” detenido hace un par de Días, actualmente se encuentra esperando la resolución de la justicia, ya que se le involucra en un caso de posesión ilegal de armas. parecido a lo que vivió pacho, Anuel y otros.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Show More

tommyvdj

Tommy Gutierrez Promotor Web En www.LoMejorDelGenero.com #Whatsapp: +584146518242

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close